CEO de Huawei confirma la renovacion de su smartwatch, el Huawei Watch 2 para el MWC

Huawei reloj 2 - SmartWatch

El smartwatch presentado por la empresa China en 2015 fue el favorito de muchas personas, en especial iba dedicado para el publico femenino, por sus diseños de buenos acabados, esta ves, es el CEO de la firma quien se encarga de anunciar que para el #MWC de este año renovaran el mencionado gadget.
Richard Yu “CEO de Huawei”, No nos enseña nada del smartwatch, ni siquiera una característica mínima, dejándonos a la espera del dia del lanzamiento, pero eso no quiere decir que no podemos deducir, como vemos la imagen publicada por Yu se trata de un chico corriendo por lo que nos podría hacer pensar que estaría dedicado al rubro de los deportes este werable.

Cada ves falta menos para el MWC

Desde acá también lo cubriremos, si no se filtra nada mas de este smartwatch tendremos que esperar al 27 de febrero para saber algo mas de sus diseños y características.
Publicidad del Smartwatch de Huawei, el Huawei Warch 2

Deja tus comentarios si comprarías este renovado werable de Huawei.

Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario