Se filtran imágenes del Mi 6 que vendría en dos variantes.

MI 6

Esta ves nos damos con la filtración de un terminal muy esperado, estamos hablando del Mi 6 de Xiaomi, a simple vista se ve un terminal muy simple, pero nos adentraremos mas en su interior en este articulo. ;)


Sin lugar a dudas se parece a algún Samsung, HTC. Junto con la imagen también se a filtrado que habrían 2 variantes el Mi 6 y el Mi 6 Pro y de esta forma poder segmentar mejor su mercado low cost y el premium algo que al gigante asiático le esta costando un poco.


La filtración llega gracias a midrivers.com (Vos de comercial v:), y estaría viniendo en su interior una memoria RAM de 4GB para la versión normal "Mi 6", pero para la versión premium "Mi 6 Pro" tendría una pantalla curva y 6GB de RAM. Algo que nos hace pensar mucho en Samsung con su versión S7 (Pantalla normal), y S7 Edge (Cuenta con pantalla curva).


Al parecer el gigante asiático esta buscando llegar al mercado premium algo que nos gustaría todos nosotros que llegue, ya cuentan con gran Software como lo es MiUi pero ahora nos gustaría con mejor calidad de smartphone, ya sea cámara, pantalla, lector de huellas, etc. Pero como digo yo si por 300$ te darán un equipo con el Snapdragon 835 y 4GB de RAM, con los otros 300$ compra una DSLR y con los 100$ que sobran aumenta en gastos de envíos e impuestos. Y es que es asi, son terminales Low Cost y no les podemos pedir demasiado.


Todo esto aun se tratan de rumores, pero es lo mas probable que pase, ya casi nos sabemos de memoria las características de los #GamaMr, el mejor SnapDragon acompañado de 4, 6 o 8Gb de RAM, a falta de información oficial, esperemos que este sea el rubro de la compañía comandada por Hugo Barra.



Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK



© WEEKENDSGEEKS

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario