El primer smartphone con el Snapdragon 835, seria el Bluboo D1 y si es de china.

Bluboo D1

Bluboo tenia un Az bajo la manga, esta famosa empresa china de móviles, hasta el momento solo había presentado teléfonos gama media. Pero esta vez al parecer tirara la casa por la ventana y nos traera un #GamaMR con el Snapdragon 835 y con doble cámara, aquí abajo mas información de este grandioso terminal.


Qualcomm en el #CES2017 ya nos había enseñado sus prototipos y la capacidad de este procesador, se sabe que este procesador seria lanzado para el primer trimestre del año por lo que nos hace pensar que el D1 de Bluboo estaría a la venta o en presentación a mas tardar fines de Marzo y comienzos de Abril.


Como se puede apreciar en la imagen se asemeja a alguno de los últimos terminales de Xiaomi (Claro se diferencia por la doble cámara), exactamente el D1 sera el rival del Mi6 del gigante asiático. También se puede observar que contara con sensor de huellas dactilares.


Y como ya lo mencionamos lineas mas arriba, el terminal contara con doble camara, tanto la delantera como la tracera, asi que con eso nos puede ilusionar un poco con la calidad de imagen que tendrían estas 4 cámaras.


La información es oficial y llega desde la propia Bluboo aun no sabemos si solo se trata de una idea loca de la marca o de un rumor, talvez estamos ante una de las grandes sorpresas de este 2017 y una nueva marca se suma a los #GamaMR para el presente año.



Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK



© WEEKENDSGEEKS

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario