Donde mas duele, recortan el sueldo al CEO de Apple, si ha Tim Cook

CEO - Apple

El 2016 se puede decir que fue un mal año para Apple (En cuanto a la cuota de ventas), y sus metas o perspectivas son el mas claro ejemplo de ello. Es por eso que a la hora de hacer la revision anual, se dan cuenta que hubieron metas por cumplir, y el primero en pagar los platos rotos, sera su CEO, si asi es le recortaran el jugoso sueldo que debe tener Tim Cook.


La compañia de Cupertino no logro cumplir sus metas que eran un valor en ventas de 223.3 mil millones de dolares y sus ganancias de 60.3 mil millones de dolares, lo cual ha generado que el famoso CEO, no reciba una gratificacion por ello, y no solo eso tampoco se hara el tan esperado aumento de sueldo que esperaba Cook, para su decepcion solo le haran el pago de 8.75 millones de dolares por haber estado al mando de Apple en el año 2016.


Esto es para preocuparse, creemos que no ya que no han sido factores netamente de culpa del CEO si no de la economia global o esta tendencia de renovar los terminales cada 2 años, recordemos que la mayoria de contratos son a un año y medio, sin lugar a dudas si es una decepcion para Cook, pero los fans y los fanboys de la manzana aun pueden estar tranquilos



Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK







© WEEKENDSGEEKS


Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario