Tal y como puedes comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, el nuevo Meizu MX5 podría destacar por su pantalla frontal con unos marcos mínimos, muy al estilo del Oppo R7.
En cuanto a las características técnicas del Meizu MX5, a día de hoy sabemos más bien poco. De todas formas se espera que el próximo buque insignia de Meizu integre el potente procesador MediaTek MT6795, una bestia de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.
Por otro lado lo más lógico sería que el Meizu MX5 tuviera 3 o 4 GB de memoria RAM. No sabemos si habrá dos versiones como con su predecesor, aunque los rumores apuntan a que integrará un sensor de huellas dactilares.
En cuanto a la cámara, sigue siendo el gran misterio del esperado MX5, pero viendo la calidad de las lentes de los modelos anteriores es más que probable que sea uno de los puntos fuertes de este dispositivo.
Ahora hay que esperar a que se filtre más información o que Meizu programe algún tipo de evento. teniendo en cuenta que el MX4 fue presentado durante la primera semana de septiembre, dentro del entorno de la IFA de Berlín, lo más seguro es que este nuevo smartphone siga los pasos de su predecesor.
0 comentarios:
Publicar un comentario