Samsung ha dado una alegría a todos aquellos usuarios que no optan por la última innovación y componentes del mercado, pues los poseedores del tan promocionado y ofertado en operadoras como es elSamsung Galaxy Core Prime, los de código G360FXXU1BOD9 están recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en Polonia, a lo que debería llegar próximamente a más regiones.
Sorprendente noticia, pues si pensábamos que sólo tenían como objetivo la gama media y alta, con dispositivos como el Samsung Galaxy S6 o sus tablets, como la Samsung Galaxy Tab S nos equivocamos.
Esperamos que esto mejore notablemente el rendimiento de estos terminales más modestos, pues ya conocemos como rinde la capa de personalización de Samsung por culpa de las innumerables aplicaciones propias que vienen pre instaladas.
En el caso de disponer de un Galaxy Core Prime modelo SM-G360F, podéis actualizar ya mismo sin necesidad de recibir la OTA, ya que está disponible el firmware oficial y, mediante procesos con programas como Odin, no debería haber ningún problema para dar el salto a la última versión de Android.
Sammobile | Firmware Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F
0 comentarios:
Publicar un comentario