El dia de hoy les traemos la MoRoROM para el Galaxy SIII


El día de hoy amigos y amigas les traemos esta ROM que a sido probada por los usuarios de esta web una ROM ya conocida como lo es la MoRoROM para nuestros Samsung Galaxy S3, les explicaremos paso a paso como instalar esta ROM.

Descargas:

Nota: Mr Smartphones no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados anteriormente ni mucho menos del proceso de instalación, ya que esta bajo tu responsabilidad.

*Por su seguridad les recomendamos hacer copia de su carpeta EFS - Todos los derechos son de su desarrollador.

Pasos a seguir con la version con Aroma

  • Paso 1

Seleccionamos la opcion que buscamos, les recomendamos primero hacer la copia de la carpeta EFS luego ir a la opcion Instalar MoRoROM.

  • Paso 2

Elegimos que Wipe hacer, nosotros les recomendamos hacer Wipe Mega Full, siempre y cuando tengan un backup de sus archivos en si memoria interna.

  • Paso 3

A continuación elegimos el País en el que residimos.

  • Paso 4

Como lo explica la propia imagen elegimos nuestro idioma correspondiente para nuestro teclado.

  • Paso 5

Elegimos el Kernel de nuestro gusto, desde ya yo he probado Kernerl's y el que prefiero casi siempre es Boefla ya sea Android KitKat o Android Lollipop.

  • Paso 6

Elegimos nuestro modem desde ya cuidado con esto ya que después tienen los problemas con el imei, la solución es la siguiente diríjanse a configuración luego acerca del teléfono y en la sección Baseband versión, así mismo de este modo ya no pierden la señal ni sufren el problema con el imei


  • Paso 7

Elegimos el Mod GRX que mas nos guste (Este es un tema de gustos por el cual no opinaremos ni recomendaremos alguno en especial).

  • Paso 8

Elegimos si queremos el diseño del reloj que querríamos diseño Stock o el diseño Material Design( Material Dark)

  • Paso 9

En esta sección nos pedirá elegir entre estas dos opciones:

-Phone S4: Diseño Stock de la ROM original del S3 para la seccion llamadas
-Phone S5 + IncallUI: Diseño de las llamadas de la ROM del S5 y opcion para grabar las llamadas.

  • Paso 10

Elegimos el Launcher, nosotros preferimos Nova Loucher ya que es el mas completo y fue muy bien optimizado para los terminales que no llegaron a tener Android Lollipop.

Tambien tenemos las opciones de poner el Launcher Stock del S3 o la del S5 y los Launcher Apex y el Stock del Note 4.

  • Paso 11

A continuación elegiremos el diseño que mas nos guste de la aplicación para el clima, y si no deseas presionas sobre la opción de No quiero Widget del Clima.

  • Paso 12

Elegimos las aplicaciones de Samsung que deseamos instalar, en si a comentario personal no uso mucho estas aplicaciones por lo cual no suelo seleccionarlas, ya que si seleccionas la mayoría te coparan la memoria ram al abrirse en segundo plano y no tendría sentido tener dos apps de calendario o email ( Calendario de google - Gmail, respectivamente).

  • Paso 13

Ahora es el turno de Google, a continuación elije las aplicaciones de Google que quisieras tener instaladas, pueda ser que mas de una al iniciar luego de seguir todos los pasos te pida actualización ya que no suelen actualizar el aroma continuamente, en Lollipop es diferente ya que podemos descargar las GAPPS actualizadas con las ultimas versiones.

  • Ultimo pero no menos importante Paso 14

Elije estas opciones que tal ves te serán de mucha ayuda en algún momento.

Luego de seguir todos estos pasos

Aroma comenzara a cargar todas las peticiones que antes has seleccionado luego de esto te pide hacer Factory Reset posteriormente tambien puedes modificar la ROM regresando al Paso 1 pero esta ves seleccionamos Modificar ROM.

Pasos a seguir para la version beta sin Aroma

MoRoROM 4.1 Beta5

- Modificaciones en ajustes de bluetooth, gps y sonido
- Actualizado Contacts Note4 a la version 4 de Grouxho
- Actualizado panel lateral a preliminar4
- Añadido SNote v3
- Doble Widget clima, basico note4 y transparente HD


INSTRUCCIONES:

-Podeis instalarla encima haciendo wipe cache y dalvik


DESCARGA:

- MoRoROM 4.1 Beta5: https://mega.co.nz/#!YZ8DiQzb!EmjuTv...ZMRPanxsS3tvzw

Y bueno ya esta, ya cuentas con la MoRoROM en tu Galaxy SIII si te sirvieron los pasos comentanos

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

1 comentarios:

  1. no tiene radio?,hay alguna solucion?.. muy linda rom y muy fluida,es mi primera rom que instalo y la verdad desde lo fluido y "la bateriaaaa" puff, muy recomendable..aun probandola!!!

    ResponderEliminar