LG G4 a la venta esta semana

LG ya tiene preparado todo para desembarcar en varias regiones alrededor del mundo con su flamante LG G4. Otro gran teléfono que quiere seguir la línea de calidad imperante en LG desde el G2 y el G3, dos terminales que han tenido una gran aceptación y han conseguido que la compañía coreana volviera a sus fueros después de unos años de altibajos debido a ciertos dispositivos Android que llegaron con varios problemas en el software aunque tuvieran un gran hardware.
LG ha anunciado que su recientemente anunciado G4 empezará a distribuirse por todo el mundo en ciertas regiones clave. El despliegue de su terminal empezará en Hong Kong, para seguir desembarcando en Turquía, Rusia y Singapur. Un teléfono que llega para competir directamente contra el Galaxy S6 de Samsung y el HTC One M9, y que destaca por su gran cámara y una pantalla Quad HD.

Para dentro de poco en otros mercados

Según la propia compañía, eventualmente el dispositivo llegará a las vitrinas de los centros comerciales en Europa, Norte América, Asia y otros mercados. En estos mismos el fabricante coreano ha confirmado que el teléfono llegará a través de 180 operadoras y minoristas que han llegado a un acuerdo para el lanzamiento del G4.

¿Pero que nos espera con el LG G4?

La pantalla del G4 es uno de sus puntos clave para su venta ya que posee 5,5 pulgadas y esa resolución 2560 x 1440 (QuadHD) con una densidad en píxeles 535 que lo coloca como uno de los mejores terminales para reproducir contenido multimedia. También podemos contar que la pantalla tiene una forma curva parecida a la propia del G Flex 2, lo que le da un punto de distinción ante otros teléfonos.
Ahora si lo ponemos al lado de un Galaxy S6, este mismo ha recibido críticas por la falta de tarjeta micro SD para expandir la memoria interna y la incapacidad del usuario de cambiar la batería al no ser intercambiable, dos puntos en los que si destaca el LG G4, así que para esos usuarios que se han encontrado defraudados con el S6, quizás el G4 pueda ser una alternativa perfecta en este sentido.







En la parte del hardware, contamos con un procesador Qualcomm 808 de seis núcleos y memoria RAM de 3 GB. En la parte fotográfica, el G4 llega con mejores aptitudes que el anterior G3 con una cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8. El usuario podrá acceder a estabilizador de imagen, flash dual, grabación UHD, y para finalizar, una cámara delantera de 8MP y apertura f/2.0. Almacenamiento interno de 32 GB con la opción de expandirlo y una batería intercambiable de 3000 mAh. Otros detalles pasan por tener Android 5.1.1 Lollipop con UX 4.0, conectividad 4G, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y Slimport 4K.

El precio del LG G4 es de 649€, lo que le posiciona como más barato que el S6 en sus dos versiones y el One M9 de HTC. Todo un interesante terminal gama alta que puede optar a todo.
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario