Instagram lleva a los tribunales a Microsft por Actiongram



La red social considera que una marca solicitada por Microsoft puede generar confusión entre los consumidores.

Instagram se opuso al registro de la marca Actiongram por parte de Microsoft, que solicitó ese signo ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para denominar diversos productos de software. 



Según la oposición, Instagram considera que "la empresa puede ser dañada" a través de la marca registrada Actiongram, ya que pretende denominar productos y servicios similares a los que engloba la marca Instagram.  Añade además que ambas marcas son similares y podrían "causar confusión o error en el público consumidor sobre el origen de los productos y servicios que representan, específicamente llevando a concluir al público que Microsoft está o estuvo asociada o conectada con Instagram". 

Nosotros consideramos que en parte Instagram esta en lo cierto, pero ante la situación actual de las aplicaciones, nadie esta en condiciones de decir soy único y autentico.


Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario