iFixit desmonta el HTC One M9

HTC One M9 iFixit

Como es habitual, el equipo de iFixit a la que un nuevo terminal pisa el mercado, los propios proceden a su análisis y evalúan su dificultad de reparación como ya hicieron con el phablet Google Nexus 6, la tablet Google Nexus 9 y otro tipo de dispositivos como el Samsung Galaxy Gear 2 y Fit.
Esta vez, como bien informa la fuente, es el turno del nuevo y flamante HTC One M9, donde vemos comopuntúan al nuevo buque insignia con un 2 sobre 10, lo que claramente mencionan su alta dificultad de reparación por unos puntos concretos del montaje del fabricante.
De entrada, aseguran que la batería está enterrada debajo de la placa base y adherida al ‘midframe’, donde dificulta muchísimo su reemplazo dado que hay que desmontar prácticamente por completo los componentes.
Al igual que la batería, la pantalla está debajo de todos los componentes y para ser reemplazada, hay que proceder al desmontar paso a paso y no cabe duda que es otro punto negativo.
Por otro lado, existe algo positivo y es que, gracias a la nueva parte superior es fácil retirar esa pieza ya que así, da acceso a ciertos componentes.

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario