¿Los Pixel de Google aprovecharan el vacio que dejo el Note 7 de Samsung?


El Galaxy Note 7 se supone que es un teléfono bastante bueno para los libros de historia, aunque Samsung probablemente no tenía la intención de que aterrice en tomos comerciales y de marketing como un momento de enseñanza de lo que no hacer.

Sin lugar a duda que el Note7 es y fue un gran terminal, tenia bonito diseño (Por fuera, por que por dentro fue un desastre y por ello las explosiones), pero ahora tocaría compararlo con un Google Pixel recién lanzado para ver si es que Google podría aprovechar esta gran oportunidad, aparte de que ya invirtió millones en publicidad.


A largo plazo, la línea de píxeles de Google sólo crecerá en su distribución, la comercialización y reconocimiento de marca entre el público. Lo que estamos viendo hoy es Google Phone 1.0 , y los futuros diseños ganará en sofisticación, mientras que Google sigue ofreciendo características únicas de software como Google Assistant para su propio hardware en primer lugar. Será una estrangulación lenta y gradual, pero Google parece bien posicionada para ahogar el liderazgo de Samsung en los EE.UU. y suplantarlo como el principal competidor para el iPhone, si es capaz de ejecutar su plan correctamente. Sí, Samsung ha vendido más de 30 millones de Galaxy S7S en el país este año, pero eso fue antes de que completamente atornillado hasta los procesos de aseguramiento de la calidad y la posterior recuperación con el Galaxy Nota 7. Asuntos bombo, y todo es negativo para Samsung hoy, con sin respiro inmediata en el horizonte.

El alcance total del daño del Note 7 de Samsung no será conocido por un tiempo, sin embargo, es cierto ya que el fantasma de este teléfono de Samsung perseguirá por mucho tiempo. Apple sigue siendo objeto de burlas acerca de sus problemas de antena con el iPhone 4, que fue lanzado hace media década, por lo que no debe esperar que Samsung para escapar de un análisis exhaustivo de sus baterías en los años venideros. Si bien lo que está pasando, la proposición de Google sólo crecerá más fuerte y mejor conocida. No, Google no se mueva imperio global de Samsung, y no menos en el corto plazo - pero las dos empresas parecen encerrados en trayectorias que verán un nuevo proveedor premier de los teléfonos Android de primera calidad, y que sólo podría ser el proveedor original de Android en sí.

Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario