Samsung Galaxy Note 7 |
Este mes sabremos finalmente qué ocurrió realmente para que se incendiaran y explotaran los Galaxy Note 7 cuando estaban cargándose o mismamente cuando estaban en la superficie de una mesa. Samgung compartirá el resultado de sus investigaciones a lo largo de este mes con todos nosotros para así tranquilizar al próximo cliente que pase por caja para adquirir uno de sus nuevos buques insignia.
Y por lo que podemos sonsacar de esta noticia, Samsung parece que sabe que las baterías no fueron el problema en concreto para el incendio de los distintos dispositivos Note 7. Un nuevo reporte indica que las baterías fabricadas por Samsung SDI no habrían sido la razón para que se incendiaran y que es que será la propia SDI la que suministrará las baterías para el inminente Samsung Galaxy S8.
Y ha de estar muy seguro para montar esas baterías de Samsung SDI, ya que es sabido que está preparando todo para que tengamos en nuestras manos uno de los mejores teléfonos Android hasta la fecha. Dejar una “posibilidad” para que se incendiaran los Galaxy S8 sería prácticamente de locos y con el dinero y prestigio que están en juego, no creemos que Samsung sea tan kamikaze de jugársela de tal manera.
Lo curioso del caso es que en un principio Samsung le echó la culpa a las baterías producidas por Samsung SDI de los problemas que tuvieron los Note 7. Pero más tarde, en el recall realizado, las creadas por Amperex también sufrieron el mismo destino.
Ahora nos queda ver si los resultados de las investigaciones sirven para devolver la confianza a muchos usuarios que han comprado siempre los terminales de Samsung. Posiblemente sea así si el fabricante coreano lanza un Galaxy S8 simplemente perfecto tanto en rendimiento como en virtudes. Así que en sus propias manos queda que todo vaya como la seda y no vuelvan a encontrarse con una mala pesadilla.
Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK
0 comentarios:
Publicar un comentario