MiUI 8 ya esta con mosotros

Una de nuestras firmas favoritas por su saber hacer es Xiaomi, una marca que ha sabido destacar en absolutamente todas las gamas, sobre todo en la gama media y la gama alta. Uno de los motivos de elección de estos dispositivos es su software, Miui. Esta capa de personalización destaca por su fluidez y por esos aires de diseño que nos hacen descansar de Android Puro.
Hoy se ha empezado a liberar Miui 8 en su versión Global (disponible en casi todos los idiomas) para un amplio listado de dispositivos. Si quieres saber si tu dispositivo está en la lista de compatibles, no puedes perderte este artículo, en el que te lo contaremos todo con detalle.

Miui 8 Global Beta, listado de dispositivos compatibles



Si tienes alguno de estos dispositivos, podrás empezar a disfrutar de Miui 8 sin ningún tipo de problema:
  • Redmi 1S
  • Redmi 2
  • Redmi 2 Prime
  • Mi3
  • Mi4
  • Mi4i
  • Redmi Note 2
  • Redmi Note 4G
  • Redmi Note Prime
  • Mi Max 32 GB
  • Mi2/2S
  • Mi5
  • Mi Note
  • Redmi 3/3PRO
Como puedes ver, el listado es bastante amplio aunque faltan algunos dispositivos que se irán añadiendo al mismo poco a poco. En cuanto al listado de cambios que tenemos nos encontramos lo siguiente:
  • Optimizaciones en la pantalla de bloqueo, barra de estado y barra de notificaciones
  • Optimizaciones en los sensores de huellas
  • Optimizaciones en la galería
El listado de cambios no es muy amplio, y es que ya están puliendo los últimos detalles de Miui en su octava versión. Este todavía se encuentra en fase beta, con lo que todavía no está totalmente libre de fallos o de algún que otro problemilla puntual.
No obstante, debería ser lo suficientemente estable como para poder utilizarla a diario en tu dispositivo, así que no dudes instalarla. En la página oficial de en.miui puedes encontrar toda la información y links de descarga, con lo que no dudes en echarle un vistazo y probarla en tu Xiaomi para ver qué tal.

Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario