¿Que hay de nuevo Apple?



Después de muchas semanas de rumores y algunas que otra indiscreta filtración, hoy tuvo lugar al fin la presentación de los nuevos MacBook Pro, unos equipos con numerosas funciones: algunas muy novedosas e interesantes y otras que posiblemente no agraden demasiado a los usuarios. Como siempre, es una cuestión de gustos, pero dejando a un lado estos, queremos sacar en claro seis reflexiones o hechos que los equipos de Apple nos han regalado hoy. Abre bien los ojos y que no se te pase ninguno.

· Los MacBook Pro tienen la memoria SSD soldada en placa. No podrás aumentar la memoria interna de tu equipo nunca, lo que significa que lo que elijas en un principio te acompañará hasta el fin de los días. Es el precio a pagar por hacerte con un diseño tan delgado y ligero.


· Los puertos USB con Thunderbolt 3 actuarán de manera inteligente cuando le conectes un dispositivo. Da igual que enchufes el cargador, un monitor externo o el mismísimo iPhone. Cada uno dará la potencia correcta a cada dispositivo acoplado (hasta 100 W) sin importar además el lugar en el que los conectes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

· El MacBook Air ha dicho adiós. No directamente, lo sabemos, pero la comparativa frente a frente con el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas lo ha dejado bien claro. "Es más delgado que el MacBook Air". ¿Qué sentido tiene por tanto mantener al hasta ahora más famélico de la familia? Aquí alguno sobra y no es precisamente el nuevo MacBook Pro.



· El salvavidas Magsafe ha pasado aquí también a mejor vida. Es otro daño colateral del diseño de este nuevo equipo. Atrás quedarán esos tirones involuntarios al cable que tantos suspiros de alivio te hicieron dar. Ahora tendrás que tener ojito con el puerto USB-C porque tu equipo podría salir volando...

magsafe power ports of laptop...

· La tecla de 'escape' ha evolucionado a una tecla virtual en el Touch Bar. Obviamente no estará siempre disponible, ya que dependerá de la imagen que tengamos en la pantalla, de forma que podríamos darla también casi por muerta en el nuevo equipo manzanero.



· Aunque ya estábamos escarmentados con el MacBook, los nuevos MacBook Pro no te dejarán cargar tu iPhone sin echar mano de un adaptador o de un cable especial (que Apple vende) con puerto Lightning y conector USB Type-C. Es lo que toca.


¿Alguna otra consideración que crees que haya que tener en cuenta? Es tu momento de expresarte.

Via: Engadget

Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario