Meizu tiene una nueva propuesta que hacerte y es bastante especial, no tanto por sus prestaciones, que también resultan interesantes, sino porque con la llegada del llamado M3E se inaugura una nueva gama, dentro del catálogo chino, bautizada como E.
El smartphone, que podría catalogarse dentro del segmento de terminales de precio medio-bajo, presume de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD con un brillo de 450 nits y funciona gracias al trabajo de un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a 1,8 GHz, combinado con 3 GB de RAM y una batería de 3.100 mAh.
El M3E no se olvida del lector de huellas, llamado mTouch e integrado en el botón físico principal, viene con una memoria interna de 32 GB (ampliable mediante microSD) y hace uso de un sensor trasero Sony IMX258 con una resolución de 13 MP, flash de doble tono, una apertura f/2.2 y un enfoque de 0,2 segundos. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 5 MP y una apertura más luminosa de f/2.0.
El nuevo smartphone soporta redes 4G/LTE, viene con ranura para doble tarjeta SIM (muy propio de los teléfonos asiáticos) y su interfaz de uso es Flyme UI, en su versión 5.2.1, basada en la plataforma YunOS.
Con un peso de 172 gramos y un grosor de 7,9 mm -no es precisamente el más ligero o delgado de su especie-, el nuevo teléfono de Meizu se ofrece en cinco colores metalizados (plata, gris, dorado, oro rosa y azul) estando disponible a partir del 14 de agosto en China. En dicho mercado se colgará una etiqueta de 1.299 yuanes, que vienen a ser unos 195 dólares/174 euros al cambio. Meizu no ha dado detalles sobre su disponibilidad global por el momento.
Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK
0 comentarios:
Publicar un comentario