El smartphone más rápido del momento según AnTuTu es el Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5 AnTuTu es una gran herramienta para conocer cómo se las trae el procesador de dos, cuatro u ocho núcleos de nuestro smartphone y para saber, a nivel general, el rendimiento del teléfono. Nunca hay que fiarse del todo de este tipo de herramientas, pero sí que valen para hacerse una idea cercana de lo que nos podemos esperar cuando estemos funcionando plenamente con el terminal.

Desde que se convirtiera en la herramienta de benchmarking más popular del momento, AnTuTu ha estado lanzado estadísticas cada tres meses derivadas de los millones de terminales que realizan pruebas cada día. El ranking para el 2015 fue dominado por el iPhone 6s y 6s Plus con su potente chip A9 que golpeó a sus rivales por un buen margen, pero en la primera mitad de este año las cosas parecen indicar que tenemos a otro que ha surgido con gran sorpresa, el Xiaomi Mi 5.
El chip Snapdragon 820 es parte del culpable de que esto suceda así, y es que no solamente ha conseguido que hablemos del Xiaomi Mi 5 como el terminal más rápido actualmente, sino que el Galaxy S7 Edge de Samsung se aúpa al segundo puesto. También sumamos aquí al Exynos 8890, ya que se encuentra en la versión europea del S7 Edge, así que no sería justo que lo dejáramos de lado o al menos recordarlo.Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5
El Xiaomi Mi 5 es un teléfono de 5 pulgadas de pantalla con resolución 1080p, lo que podría explicar, en parte, porque bate al S7. Xiaomi sigue apostando por esta resolución, aunque ya veamos como poco a poco se va acercando a la QuadHD.
El tercer lugar sigue el chip A9 de Apple en el iPhone 6s y las diferencias entre el Galaxy S7 y este mismo con casi inexistentes. Unos meses en los que se adelanta el teléfono de Apple hasta que empiezan a llegar los nuevos de Android a partir de febrero, por lo que suponemos que en septiembre tendremos al nuevo iPhone alzándose a ese puesto.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. Mr Smartphones
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario