un terminal del que ya recogimos su existencia y que viene a sustituir al S5 Active, apostando por un diseño más bruto, duro y menos bonito, pero enormemente resistente, tanto al agua como a los golpes.
Aunque los surcoreanos aún se resisten a anunciar de forma oficial el dispositivo, se acaban de filtrar dos nuevas imágenes que muestran el diseño del terminal, en la línea de lo que sabíamos, y que incluso deja de lado ciertos elementos ergonómicos para apostar por un bloque algo feo pero que va a cumplir su cometido de resistencia al agua. Como ya vimos con su antecesor, el S6 Active no contará con reconocimiento de huellas dactilares, y la disposición de los botones quedan en su parte más inferior.
Evidentemente el terminal ofrecerá unas especificaciones técnicas iguales a los de la familia S6, apostando por el procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, pantalla 5,1″ QuadHD, 3GB de RAM, cámaras de 16MP/5MP, pero con una batería que alcanzaría los 3600mAh, mejorando los 2600mAh que ofrece el modelo normal del Samsung Galaxy S6.
Este toque más vasto del S6 Active también lo hace ideal para deportistas que siempre sufren de golpes en sus terminales y que ahora contarían con un dispositivo que les puede acompañar en sus respectivos deportes con una mayor eficiencia de uso y de duración. Es probable que antes de que acabe la primera parte del año contemos con el anuncio oficial de este terminal.
0 comentarios:
Publicar un comentario