Ya se distribuyen los Samsung Galaxy S6 y Edge de los colores azul topacio y verde esmeralda

El día 10 de abril los nuevos buque insignia de Samsung vieron la luz, todos ellos con sus respectivos colores. Pero estos colores se limitaron al blanco perla, negro zafiro y oro platino, a lo que aún restan otros dos únicos para cada versión de los dos hermanos Galaxy. Estos son los colores azul topacio y verde esmeralda, sólo disponibles en el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge respectivamente.
Ambos no están a la venta y sólo disponibles en los colores más habituales, pero hoy la cosa cambia y Samsung ya está mediando con lo necesario para distribuir los exclusivos colores de ambos terminales a todos los mercados de todas las regiones. Estos estarán disponibles paratodas las versiones de capacidad de almacenamiento que existen, por lo que no hay más límites o exclusividad que el azul para la versión clásica del Samsung Galaxy S6 y el verde únicamente para la versión con bordes curvos Samsung Galaxy S6 edge.
Cierto detalle que es necesario mencionar es la demora tomada por la firma para comenzar a distribuir estos exclusivos colores, pues no hay razón alguna para tomarse un tiempo de más para ofrecer las variantes al público, ya que simplemente se tratan de unos colores y no una versión distinta con otro tipo de componentes como a menudo solemos ver no solo en Samsung, si no con muchas otras firmas.
Sin embargo, no quitamos hierro al asunto y podemos confirmar de forma oficial el lanzamiento de las nuevas tonalidades para los nuevos buque insignia. Recordemos que estos no varían en precio ni en especificaciones, únicamente se trata de los acabados, salvo por la versión que elegimos según su capacidad de almacenamiento.
Y por último, Samsung no menciona ningún establecimiento ni país en concreto, pues encontramos la palabra mundial aunque podría cambiar llegado el momento.
¿Encuentras acertados o te gustan los nuevos colores?
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario