Como saber cuando un contacto en Whatsapp se conecta


ONLINENOTIFY

Normalmente cuando te interesa una persona estas abriendo y cerrando el Whatsapp una y otra vez para ver su ultima conexion cierto??? 
ya estas cansado de la misma rutina y cuentas con un iPhone? pues creo que tenemos solucion a tus dias de angustia esperando que esa persona se logre conectar en cualquier momento, si cuentas con tu equipo ya con el Jailbreak instalado. Pues este Tweak va para ti, y es el OnlineNotify.
se trata nada mas y nada menos que un app que nos mandara notificaciones cuando esa persona que tu seleccionaste se logre conectar. una ventaja mas de tener un iPhone y Cydia cierto? 


  • Podremos recibir notificaciones cuando un contacto seleccionado empieza a escribir un mensaje.
  • Añade un indicador a través del cual podremos saber cuales son los contactos online entre los preferidos y en los grupos.
  • Sustituye el estado de cada uno de los contactos con su último acceso de forma que nos permite tener una visión panorámica general de los accesos de cada uno directamente desde la lista de los contactos.
  • Añade un botón dedicado a la activación y la desactivación de las notificaciones push.
Donde lo puedo descargar?

. Simple en el repositorio de BigBoss puedes encontralo aun precio de $1.99, bueno no todo lo bueno tiene que ser gratis cierto? El tweak es compatible y ya fue testeado para iOS7 e iOS8 

Blogger: Luis Jr Hernandez 
Siganme en mis redes sociales :) hasta luego :3 Miau! 

Facebook: https://www.facebook.com/hernandezluis16
Twitter:


DALE LIKE: https://www.facebook.com/MrSmartphones?fref=ts
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.