Fuente: Perusmart.com |
Hace unos días, el portal de noticias tecnológicas, perusmart.com, nos informaba en calidad de primicia lo que había acontecido en un CAC (Centro de atención al cliente) de Claro, con un terminal que había explotado, el terminal en mención como podremos ver en el vídeo es un Galaxy J7 de Samsung, este siendo el primer caso de "explosión" prácticamente en todo el mundo.
¿Qué fue lo que pasó?
La información hasta ese momento como nos informa perusmart era inexacta y era de esperarse, no es común que un usuario llegue con un smartphone que acaba de explosionar o achicharrarse por lo menos en el Perú que no llego a desembarcar el Note 7.Lo cierto es que ni los trabajadores del CAC ni el usuario explicaron bien lo sucedido, por su parte samsung, aun no se pronuncia de una forma oficial, prácticamente al parecer los tiene sin cuidado.
Ahondando mas en el tema, se me ocurrio tweetear a samsung en respuesta a la publicacion de perusmart como para que sepan cual era el contexto.
Aquí el tweet
@SamsungMobilePE como van las investigaciones ? https://t.co/x9NI4psmk7— Weekends Geek (@weekendsgeeks) 20 de octubre de 2016
A lo que Samsung me responde diciendo que la causa fue una batería que el usuario le había colocado al terminal en mención aquí los tweet.
Pero como podemos observar figura un error al cargar el tweet la respuesta es simple, eliminaron los tweet's, solo Samsung sabra el por que y lo reemplazaron por este.
Aun estamos a la espera de la posición oficial de Samsung, pero parece que no le están tomando la importancia requerida para uno de estos casos, cualquier información adicional estaremos teniéndolos al tanto.@weekendsgeeks ¡Hola! Por favor, indícanos tu consulta aquí: https://t.co/7VUfUmKNzw. Saludos.— Samsung Mobile Perú (@SamsungMobilePE) 20 de octubre de 2016
Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK
0 comentarios:
Publicar un comentario