Ya a la venta el Xiaomi Mi4i


Record del Mi4i 40.000 unidades de este dispositivo fueron vendidas en tan sólo 15 segundos. Recordad que estamos ante un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas FHD, 441 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y 3210 mAh de batería. Lo mejor de todo, es que la firma asiática lanzaba este increíble terminal por tan sólo 190 euros.

190 euros es lo que Xiaomi afirmaba que costaría, pero claro, si queremos hacernos con uno, ahí es cuando aparecen los verdaderos problemas. Primero ya no sólo por la falta de stock, sino también por los intermediarios, ya que cuando un teléfono pasa por sus manos, su precio suele aumentar.

Lo lógico es que no aumente demasiado, lo normal para que el vendedor consiga unos márgenes de beneficios. Pero en esta ocasión hablamos de Xiaomi y de un terminal que ha generado un hype tremendo en la comunidad Androide. ¿Queréis saber cuánto cuesta el Xiaomi Mi 4i en tiendas como Honorbuy? 289,99 dólares, un precio muy alejado de los 190 euros que Xiaomi nos prometió.

El teléfono ya puede ser adquirido para aquellos valientes que quieran pagar este precio, lo encontraréis en este enlace. Se trata de la versión en blanco, que por lo visto no trae el idioma español ni la banda 900, necesaria en algunos lugares de nuestro país –las características completas se encuentran en la página de venta de Honorbuy–.

289,99 dólares puede ser algo elevado para muchos, pero estamos ante un teléfono que de ser otra marca, valdría perfectamente dicho precio e incluso más. Nuestro consejo es que seáis todavía pacientes, estamos ante un teléfono nuevo que seguramente baje de precio de aquí a un tiempo. Hasta ese momento, podéis ver como Hugo Barra lo desmonta…
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario