Los smartphones de gama alta tienen procesadores muy potentes, de hecho nos encontramos con una alta potencia de procesado con ocho núcleos para todas las tareas pertinentes y como no, de 64 bits que hace más eficiente su empeño.
Por una cosa u otra, a estas alturas ya conocemos los problemas causados con el Snapdragon 810, sean reales o no, los demás fabricantes le están poniendo la soga al cuello lanzando potentes SoC como serán el MediaTek Helio X20, o el actual y que tan buen resultado ofrece elSamsung Exynos 7420.
Qualcomm no le queda otra que seguir su investigación y desarrollo de próximos procesadores, y nos llega información de lo que podríamos encontramos con el futuro Snapdragon 818.
Nada más y nada menos que 10 núcleos con arquitectura de 20 nanómetros, entre ellos 4 Cortex A53 a 1.2 GHz, 2 Cortex A53 a 1.6 GHz y otros 4 Cortex A72 a 2.0 GHz, para desenvolverse ante cualquier juego, aplicación o tarea que requiere de potencia bruta en un terminal o tablet.
Además, como no podía ser de otra forma ofrece soporte con RAM LPDDR4, una GPU Adreno 532 y un chip LTE-A Cat10 que soportará altas velocidades de descarga si así lo admite nuestra tarifa de datos.
No hay nada confirmado, pues todo es puro rumor y hasta que Qualcomm no publique una confirmación oficial no sabemos nada seguro, pero si está claro que el Snapdragon 810 no será el último y llegarán próximos al mercado, antes o después.
0 comentarios:
Publicar un comentario