Sharp Aquos Pad, la segunda tablet con Snapdragon 810

La nueva tableta Sharp Aquos Pad (SH-056) se acaba de anunciar con procesador snapdragon 810 y sorprendiendo con una pantalla de 7″ con resolución 1920×1200, algo comedido en vista de que estamos ante una tableta propiamente dicha. En términos comparativos la excelente Z4 Tablet de Sony llevaba una pantalla de 10.1″ a resolución 2K, más en línea de la gama más alta frente a esta tableta de Sharp que pretende quedarse a medio camino entre gamas, quizás para alcanzar una mayor cuota de mercado. Para terminar de definir estéticamente la nueva Aquos Pad, tiene unas dimensiones de 174x105x8mm y un peso de 210 gramos, y con unos biseles muy finos, en la línea de la última tendencia en el mercado asiático con el ZTE Nubia Z9 y similares.
Del resto de especificaciones se destacan los 2GB de RAM, los 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, cámaras de 8MP/2.1MP, batería de 3900mAh y Android 5 Lollipop. La tableta de Sharp, en principio, se comercializará sólo en Japón a mediados de julio, pero como viene siendo habitual y tal como pasó con sus antecesores, sirven para probar el valor comercial de un producto en vista de sacarlo en otros países del globo, así que no podríamos descartar del todo que lo acabemos viendo por occidente.
Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario