En algunos medios internacionales se dio a conocer una noticia según la cual Samsung adelantaba a julio la fecha de salida del Galaxy Note 5, supuestamente para no tener que competir con Apple y los nuevos iPhone 6S. Sin embargo, hoy los rumores han sido desmentidos por el presidente de la compañía, Shin Jong-Kyun.
Normalmente Samsung siempre presenta sus Galaxy Note un día antes del inicio del IFA de Berlín, que se celebra durante el mes de septiembre. Se había dicho que el fabricante coreano había adelantado la fecha debido a que los primeros prototipos del Samsung Galaxy Note 5 ya estaban terminados mucho antes de lo previsto en un principio.
De acuerdo con los rumores, Samsung había mostrado el último prototipo de su phablet a clientes para comenzar a aceptar pre-compras enfocadas a una salida al mercado en julio. La teoría decía que la firma coreana estaba pensando en conseguir adelantarse a Apple este año, pero con especulación o sin ella, el rumor ya ha sido desmentido de una vez por todas.
Ayer comentábamos que los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, a pesar de ser todo un éxito para la firma coreana, no habían cumplido del todo con las expectativas al notar una des aceleración en las ventas, provocada en parte por el estancamiento del mercado chino. Esto se preguntó a Shing Jong-Kyun en la rueda de prensa en la que se desmintieron los rumores, y su respuesta fue que espera que los últimos flagships de la empresa consigan unos buenos números a final de año.
Los rumores se han terminado y vamos a tener que seguir esperando hasta septiembre, mes elegido por Samsung para desvelar su próximo phablet, y todo parece indicar, a tenor de los detalles que ya se conocen, que se va a tratar de un terminal bastante impresionante, muy en la línea de los terminales de la familia Galaxy Note.
0 comentarios:
Publicar un comentario