Tal y como nos informan desde Droid Life, el Motorola Moto E de segunda generación ha comenzado a actualizarse a Android 5.1 Lollipop, con el número de versión 23.11.25, y además, parece que no se trata de los soak test que hemos visto en otras ocasiones, sino de una versión final. De momento, la nueva versión del sistema está llegando a los modelos XT1527 correspondiente al mercado americano, pero debería comenzar a desplegarse globalmente durante las próximas semanas.
Les recordamos que el Motorola Moto E LTE es un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas, chipsetQualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, y lógicamente, conectividad 4G LTE. Es, sin duda, una de las mejores opciones de compra que existen en este momento en el mercado en la gama baja, sobre todo si atendemos a su magnífica relación calidad/precio. Si queréis conocerlo a fondo, os recomendamos que veáis nuestro análisis en vídeo, por si todavía no lo habéis hecho:
Android 5.1 incluye un buen puñado de cambios y mejoras, sobre todo, correcciones de problemas que se arrastran desde Android 5.0 Lollipop, como algunos con las conexiones inalámbricas, con las notificaciones, o cierres forzados de ciertas apps. Eso sí, parece que ni el consumo excesivo de batería, ni el ya popular bug de la memoria RAM, han podido ser solucionados en esta versión.
Por el momento, todavía no tenemos fecha exacta para la actualización del Motorola Moto E de primera generación, que aún se encuentra en Android 4.4 KitKat, pero que según la propia compañía, se actualizará directamente a Android 5.1 Lollipop, igual que el primer Motorola Moto G 4G. Además, recientemente también han confirmado que el Motorola Moto X original recibirá esta actualización en las próximas semanas.
Para finalizar, os recordamos que la podéis comprobar si tenéis la actualización disponible simplemente yendo al menú de ajustes de vuestro smartphone, y dirigiéndoos acto seguido al apartado “Acerca del teléfono”, y luego a “Actualizaciones del sistema”.
0 comentarios:
Publicar un comentario